• Cupón de $20 Código: PAM2020 Yo intenté usarlo en la página en español y no pude, pero en la página en inglés si me funciono.
    1. Tu prójimo
      La providencia divina está en cada acción que realizamos. Desde las decisiones y circunstancias más complejas, como por ejemplo, cambiar de trabajo, escoger carrera universitaria o casarse; hasta las más triviales y sencillas, como ver una película o ir a comer. Lo cierto es que en todas esas circunstancias encontramos personas con las que interactuamos. En ocasiones es para nuestra alegría, pero también pueden causarnos molestia. Podemos entablar una plática amena en el autobus o podemos molestarnos con un oficial de tránsito por una multa. En todos estos casos se trata de personas puestas en nuestro camino por la voluntad de Dios. Como dijo G.K. Chesterton: "Nosotros escogemos a nuestros amigos y también a nuestros enemigos, pero Dios es quien escoge a nuestro prójimo más cercano."
      1. Cupón de $20 para usar en Logos. Valido hasta el 31 de octubre Código: SAVE20NOW
        1. En 1 Juan 3.12 se nos explica porque Caín mató a Abel; según se nos dice sus obras eran malas y las de su hermano eran justas. Caín, a pesar de las advertencias de Dios (Gen 4.6-7), había inclinado su corazón al resentimiento y luego a la violencia. No fue un ataque de furia lo que lo motivo a asesinar a su hermano, sino fue que su corazón se había contaminado por el pecado. Este asesinato también fue producto de la irresponsabilidad. Caín pregunta: ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? Eso nos deja ver una terrible lección: Cuando no eres guardian de tu hermano, te terminas convirtiendo en el asesino de tu hermano. Es por eso que la Biblia nos motiva a cuidarnos y protegernos entre hermanos en Cristo con amor y paciencia (Santiago 5.19-20).
          1. Lucha de amor
            La experiencia de Jacob en Peniel nos ilustra la forma de Dios de atraernos hacía El. Primero hay un enfrentamiento en el cual Dios lucha contra nosotros con su amor. El nos habla, nos seduce, nos confronta, nos exhorta; hace lo imposible para atraernos a sus pies. Sin embargo, no escuchamos ni obedecemos su voz. Entonces Dios utiliza métodos más severos. En este caso un leve golpe en su muslo hizo que Jacob se rindiera ante él. Asimismo Dios trabaja en nosotros, aunque lucha con su amor paciente, en ocasiones debe usar mano fuerte contra nosotros para que entremos en razón.
            1. Lider, bendiciones. Me prodrías hacer miembro del grupo para así poder compartir mis notas. Gracias
            2. Dios te bendiga hermano. Claro, con mucho gusto. Que bendición que quieras colaborar.
          2. El gozo es compartir
            La frase "gozo... cumplido" aparece en varios versículos de los escritos de Juan. En Juan 3.29 se habla acerca del gozo que tiene el amigo por el esposo que va a casarse. Aquí en Juan 15.11 los discípulos habían recibo la palabra de Dios. En Juan 16.24 nos anima a pedir a Dios. En Juan 17.13 está Jesús solo intercediendo por sus discípulos. En 1 Juan 1.4 sobre la alegría de escribir esa epístola. En 2 Juan 1.12 sobre el deseo de verlos en persona. En cada uno de estos textos se menciona el gozo que surge de compartir con otros. En resumen, el gozo completo es aquel que comparte con los demás. Por eso muchos viven en amargura, porque no han aprendido a hacer participes a otros de su alegría. Han callado el gozo del Señor.
            1. La falsa señal
              Nicodemo, al igual que muchas personas, tienen un concepto equivocado de un siervo genuino de Dios. El basaba su juicio en la habilidad del ministro para la enseñanza y para hacer milagros. Sin embargo, estás señales pueden ser falseadas por el Enemigo (Mateo 7.22). Pero hay una señal que Satanás no puede falsificar, y está es una vida cambiada por el poder del Evangelio. Por eso Jesús, en el siguiente versículo, corrige a Nicodemo diciéndole que solamente los nacidos de nuevo puede heredar el Reino de Dios.
              1. Cupón de descuento en Logos (inglés). Por el Pastor Appreciation Month obtén $20 al realizar una compra. Cupón: PAM20 Dios les bendiga
                1. Cupón de descuento en Logos. En conmemoración del mes del Pastor obtén $10 al realizar una compra. Cupón: GRACIASPASTOR Dios les bendiga